Las cucarachas mueren en manada con Bicarbonato y Azúcar

Add to Flipboard Magazine.

Si bien es cierto, todos odiamos las las cucarachas, ellas son asquerosas y portadoras de enfermedades. Con este remedio de bicarbonato y azúcar para matar cucarachas, vas a exterminarlas por completo.Todos sabemos que las cucarachas son una plaga muy desagradable que a veces se apoderan de nuestros hogares. Se reproducen tan rápido que son muy difíciles que eliminar, además los productos que venden son muy costosos y no son muy efectivos.

Mucha gente piensa que las únicas personas que tienen cucarachas en sus hogares son los que viven en la miseria y suciedad. Esto está muy lejos de la realidad.

Cada casa tiene el potencial de tener un problema de cucarachas, y mientras tú estás sentado aquí leyendo este artículo, hasta puede suceder que tengas algunas cucarachas en las paredes de tu casa y sin darte cuenta.

Las cucarachas son quizás las plagas más despreciadas del planeta. No solo son portadores de enfermedades (a menudo ocasionales). Existen remedios caseros para las cucarachas que actúan como un asesino natural de las cucarachas, permiten que se enciendan las luces y no hay temor de que la cucaracha se deslice en el suelo.

Estos insectos son muy inteligentes y se esconden en lugares para no ser vistas y la mayoría salen en la oscuridad, algunos de sus sitios favoritos son los siguientes:

Debajo de pisos de madera
Cajas de cartón y cajones
Closets y alacenas
Desagües de cloacas
Canilla de la cocina
Baños
Lavaderos
Salidas de gas
Calefacción o aire acondicionado
Cajas eléctricas
Cielo raso
Hendiduras o gritas
Detrás o debajo del refrigerador

1. Bicarbonato de sodio y azúcar para matar las cucarachas.

Una mezcla simple pero efectiva, bicarbonato de sodio y azúcar puede ayudar efectivamente a matar las cucarachas y, como resultado, puede notar un rápido descenso en la población. Necesitará saber dónde se esconden las cucarachas, por lo que también es importante, ya que estas plagas se han visto antes de plantar el cebo para que las coman.

Esto es lo que necesitas para comenzar:
Bicarbonato de sodio
Azúcar
Un cuenco o taza

El bicarbonato de sodio no es tóxico de la misma manera que el ácido bórico, pero en las cucarachas cuando se mezcla con el ácido del estómago causará su muerte.

(1/4 taza cada uno es un buen comienzo). Ahora, todo lo que necesita hacer es rociarlos en las áreas donde ha visto cucarachas. Tendrá que dejar este cebo y repetir el ritmo de la mezcla con frecuencia para que haya tiempo suficiente para matar a las cucarachas.

2. Ácido Bórico

El ácido bórico se puede comprar en tiendas o en línea, y este es uno de los mejores asesinos de cucarachas, hormigas y una variedad de otras plagas. Se ha comprobado que este ácido es efectivo para matar cucarachas, y es uno de los remedios más usados para este propósito. Pero el ácido bórico no es seguro para el consumo, así que tendrá que mantenerlo fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Esto es un veneno y la exposición prolongada puede hacer que usted se enferme. La ingestión de ácido bórico también causará envenenamiento. Las cucarachas morirán si entran en contacto con este ácido, pero hay algunos puntos que debe considerar cuando rocíe ácido bórico en su hogar.

Esto es lo que necesita para empezar:

Sólo se requiere un ligero desempolvado (demasiado, y será ineficaz) Recuerde que el ácido bórico no es efectivo cuando está húmedo. El objetivo es que las cucarachas caminen a través del polvo de ácido bórico, lo cual es difícil si las cucarachas están en rincones estrechos o debajo de los gabinetes. Una vez que haya colocado el ácido, las cucarachas lo pondrán en sus antenas, patas y cuerpo. Durante el aseo, el ácido será ingerido, lo que resultará en la muerte de la cucaracha.

 

Fuente: www.remediosyconsejos.net

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *